A LA LIGA CON ILUSIÓN

Hoy han salido los estadillos de Segunda División en base a las marcas realizadas desde abril de 2022. No será fácil, pero vamos a luchar por el ascenso del equipo femenino a la 1ª División con todas las fuerzas y esperanzas que nos da esta primera posición del estadillo femenino.

A la par que el equipo femenino luchará por el tan ansiado ascenso, el equipo masculino volverá a participar, un decenio más tarde, en el Campeonato de España Absoluto de Clubs.

Gran éxito y qué gran noticia para el atletismo ourensano con ambas escuadras absolutas del Club clasificadas.

Tanto la final A que da opciones a luchar por el ascenso a 1ª, como la B en la que participarán los chicos, se celebrarán el 4 de junio en una sede por determinar. La competición se celebra con un atleta por prueba y los dos primeros equipos de la final A consiguen el ascenso a 1ª División, en la que se realizan dos jornadas con dos atletas por prueba y una final con un atleta por prueba.

Puedes en la circular en el siguiente enlace:

Campeonato de España de Segunda División – Estadillos