Peugeot Stellantis & YOU Orense nuevo colaborador del Club Ourense Atletismo

Podemos anunciar que en adelante tendremos la ayuda de Stellantis & You Ourense.

Tu concesionario oficial Peugeot para Ourense y provincia.

Filial perteneciente al Grupo Stellantis & You, donde podrás encontrar el mejor servicio y calidad para ti y tu vehículo.

Disponen de toda la gama de vehículos Peugeot y de un amplio stock de vehículos de ocasión, empresa y seminuevos.

Además, ofrecen un Servicio de Taller Peugeot, con personal altamente cualificado, donde le ofrecen todos los servicios de garantía, mantenimiento y reparación de su vehículo.

Su objetivo es la satisfacción de todos sus clientes, poniendo a su alcance todos sus recursos técnicos y humanos.

A partir de ahora tendremos como ayuda la cesión de vehículos para nuestro compromisos deportivos.

En las imágenes una representación del Club Ourense Atletismo (el directivo Óscar Seoane con varios atletas como Nayeli Iglesias, Pablo Rodríguez, Alba Martínez o Martiño Míguez con Rosa, la gestora de Rent S&Y Orense

Concesionario Peugeot Stellantis & YOU Orense