FIN DE SEMANA CON PISTA Y RUTA

Este fin de semana se celebraron varias pruebas con participación de atletas ourensanistas, destacando la milla urbana de O Barco.

La XXXIV Milla Urbana Festas do Cristo, celebrada en O Barco de Valdeorras, tuvo lugar el domingo. Esta cita tiene albergado incluso algún campeonato nacional, y contó en esta ocasión con dos atletas del Club Ourense Atletismo:

Begoña Domínguez Montes finalizó 8ª en la categoría élite absoluta con 5’29». Este tiempo la colocaría como 1ª atleta master de haber participado en esa categoría.

Saturnino González Novoa ganó en categoría master masculina con un tiempo de 5’36».

El pasado sábado en las pistas de atletismo Josefina Salgado del Complejo Deportivo de Monterrey (Pereiro de Aguiar) tuvo lugar un control organizado por el Club Ourense Atletismo y el Club Atletismo Sada.

Contó con pruebas de 60 metros lisos y salto de altura, tanto para categoría femenina como masculina. Buenos resultados de los atletas del Club Ourense Atletismo, la gran mayoría mejorando sus marcas en una o ambas pruebas.

Como último evento del fin de semana, destacamos la victoria de la atleta ourensana Uxía Rodríguez Negreira en la Carrera popular de Oza (A Coruña).

Primera posición para Uxía en una nueva prueba del circuito de carreras populares de A Coruña, donde reside por motivos académicos y laborales.

Puedes consultar los resultados al completo en los siguientes enlaces:

XXXIV Milla Urbana Festas do Cristo

Control de marcas Ourense Atletismo – CA Sada