RUBÉN DIZ Y BEGO DOMÍNGUEZ REINAN EN LA CARRERA DE LA UNIVERSIDAD

Este Domingo 4 de Septiembre volvieron las carreras en Ourense con una nueva prueba del Circuito Correndo X Ourense, se trataba en esta ocasión de la carrera de la universidad, celebrada en la pista universitaria y alrededores del campus de As Lagoas.

En categoría absoluta masculina volvió a ganar Rubén Diz Díaz, con otros hombres del Club Ourense Atletismo, como Saturnino González Novoa o Eli Fabello Cid, peleando por los puestos de mérito de esta carrera.

En categoría absoluta femenina protagonismo para Begoña Domínguez Montes, que ganó con autoridad, con Vicky Losada Pérez, que había ganado la anterior carrera, en tercera posición.

En las pruebas de menores bastante asistencia de nuestros jóvenes pese a lo temprano de la fecha, con buenas actuaciones, destacando entre los participantes de nuestro club, los siguientes atletas:

Fernando Trapote Rivas, Samuel Banga Arancey y Alejandro González en categoría sub16.

Pablo López, Enol Lorenzo y Sheila Varela en sub14.

Nico González, Carla Nieto y Leyre Díaz en sub12.

Dáviz Lobelle, Antón Rodríguez, Lucas Novoa, Gabriel Sánchez, Bruno Rodríguez, Daniel Fernández, Olivia López, Noa Salgado, Alba Carreño, Aldara Blanco en sub10.

Alex Cid, Esteban A. Outumuro, Adrián Blanco, Roi López, Sara Vázquez y Noa Cid en sub8.

Podes consultar os resultados ao completo no seguinte enlace:

CORRENDO POR OURENSE – ZONA UNIVERSITARIA