No podremos disfrutar de María Romero en su nacional

María Romero se pierde su Campeonato de España 😥
María José Romero Venteo se clasificó al Campeonato de España sub23 al aire libre luego de obtener la marca mínima necesaria a lo largo de la temporada.
Desafortunadamente las lesiones no la respetan una vez más y se ve obligada a renunciar a participar por consejo médico, al no estar del todo recuperada de su lesión.
María Romero Venteo, pese a tanta lesión y no llegar a superar la última, ha sido capaz de estar entre las mejores de 🇪🇦, otro año más, en sus pruebas (60 y 100 metros vallas, así como 100 y 200 metros)
Hay que recordar también que pese a no estar al 100%, María nos ayudó, con victorias y gran rendimiento, en los diferentes Campeonatos de clubs (Campeonato Xunta de Galicia de Clubs, tanto de pista cubierta como de aire libre, así como el Campeonato de España de Clubs con el segundo puesto en la final B1 de 2ª División), por lo que queda claro su compromiso inquebrantable con el Club Ourense Atletismo
Compromiso, cariño y apoyo que tenemos por tanto nosotros contigo y para ti
Queremos, toda la familia del @clubourenseatletismo mandarte mucho ánimo @mariaromerv
Has sido una gran incorporación en esta temporada 2022, mejorando las vallas cortas y el equipo para velocidad y el relevo corto.
Por eso, queremos disfrutar por muchos años de ti y tu rendimiento deportivo, y lo que aportas también a nivel extradeportivo, y apoyamos el que te recuperes bien.
Campeonatos importantes los podrás disfrutas en un futuro con tu actitud y talento.
Muchas gracias por todo María y te deseamos lo mejor‼️
❤💙❤