EQUIPO SUB12 MASCULINO TERCERO GALLEGO

Equipo sub10 femenino

5° puesto, QUINTAS DE GALICIA

Equipo sub10 masculino

Quedaría 10° pero al no completar todas las pruebas, oficialmente no puntuó. Gran papel de los pocos valientes que asistieron.

Campeonato Xunta de Galicia de Clubs sub12

Equipo sub12 masculino

3º puesto

Equipo sub12 femenino

7° puesto. Bien competido las únicas 8 chicas disponibles para ese día,

Excelente papel de los equipos alevines.

Campeonato Xunta de Galicia de Clubs sub14

Equipo sub14 masculino

4° puesto

Medalla de chocolate algo amarga, porque pese a que está muy bien y compitieron bien, partían como primeros en el estadillo clasificatorio y se quedaron fuera del podium por tan sólo 2 puntos, luego de lograr unos 120.

Aún así, nada que reprochar a la gran performance general de todos, destacando al único vencedor de su prueba, Walid El Mansouri en 1000m obstáculos.

Equipo sub14 femenino

10° puesto

Gran papel de todas las chicas, completando y puntuando en todas las pruebas, con grandes actuaciones como Aloia Sabucedo en 1000m, Sheila Varela en marcha y altura y así unas cuantas más actuaciones meritorias.

Esas buenas actuaciones y que durante parte del campeonato fuesen entre las 8 primeras, hace que quizá sepa a poco ese décimo puesto gallego.

Muchas gracias al Atletismo A Estrada y al Ames Atletismo por su disposición y disponibilidad, así como la de sus atletas, con Iago Mosquera, Carla Pintor y Noa Barros por parte de los estradenses. Y Andrés Villaverde por parte del Ames.

Debut de los chicos y segunda experiencia de las chicas, primera como sub14.

Muchas gracias a Marcos Otero y a David García Arcos (y resto de cuerpo técnico del Ames Atletismo) por su implicación.

Puedes ver los resultados al completo en los siguientes enlaces:

Campionato Xunta de Galicia sub10 por clubs

Campionato Xunta de Galicia sub12 por clubs