RESULTADOS FIN DE SEMANA

Fin de semana completo con competiciones para todas las edades y diciplinas. Además del Campeonato de España de 10km en ruta , disfrutramos de la tercera jornada de XOGADE y de la Carreira Popular de Chandata. Además, el viernes en Coruña participó África Gómez.

La actuación de África se desarrolló en el Memorial Pilar Márquiz en pista al aire libre, donde acudió nuestra gran velocista para participar en 100m y 200m. Ganó la final de ambas pruebas, resultando vencedora en 100m con 12″77 y en 200m con 26″40, siendo una de las grandes atracciones de dicha competición.

El sábado se celebró en la localidad lucense de Chantada, la carrera popular 10k no noso corazón en la que participaron varios atletas del Club Ourense Atletismo:

Aurora González fue 3ª absoluta.

Germán Quiroga fue 68° absoluto.

Diego Babarro tuvo que abandonar debido a un golpe de calor.

Mientras que en categorías menores, con distancias inferiores, ganaron los hermanos El Mansouri en sus respectivas categorías:

Walid fue 1° sub14.

Yahya fue 1° sub12.

Con buen tiempo y buenos resultados, transcurrió, este Sábado 7 de Mayo, la 3ª jornada Xogade de atletismo escolar en pista al aire libre.

En las pistas de atletismo Josefina Salgado, dentro del Complejo de Monterrei, en Pereiro de Aguiar se volvieron a medir los jóvenes atletas del Club Ourense Atletismo, en las categorías desde sub10 hasta sub18, con diferentes pruebas del programa, ¡y mejorando la gran mayoría!

Puedes ver los resultados en los siguientes enlaces:

I Memorial Pilar Marquiz

X CARREIRA POPULAR DE CHANTADA