PREVIA FIN DE SEMANA

Antía Castro disputará el Campeonao de España sub20 de pista cubierta en Antequera. Anxela Seoane y Susana Padrón, el Campeonato de España de Campo a través CSD. Los más jóvenes y los más mayores del Club Ourense Atletismo tienen su Campeonato de Galicia de Pista Cubierta.

Este fin de semana viene cargado de competiciones:

En Antequera (Málaga, Andalucía) se desarrollará el Campeonato de España de Pista Cubierta sub20, donde compite una de nuestras grandes atletas de medio fondo y fondo del Club Ourense Atletismo, que no es otra que Antía Castro Pérez, que competira en 3000m.

En Getafe se celebra el Campeonato de España de campo a través por Federaciones Autonómicas del CSD al que van convocadas por la FGA para competir con la selección gallega representando a Galicia, las atletas Anxela Seoane Rodríguez en categoría sub18 y Susana Padrón Morales en categoría sub16.

En Expourense el Sábado 12 de Febrero se llevará a cabo el Campeonato Xunta de Galicia de pista cubierta de menores, para las categorías sub10, sub12 y sub14. Muchos mini atletas de las escuelas del Club Ourense Atletismo estarán en dicho campeonato, aprendiendo, disfrutando y luchando, en casos contados, por las medallas.

También en Expourense pero al día siguiente, Domingo 13 de Febrero, tendrá lugar otro Campeonato de nivel autonómico pero en este caso para los más mayores:
Copa Master por equipos de pista cubierta, al que el Club Ourense Atletismo presenta al equipo masculino, que pese a numerosas y sensibles bajas, lo darán todo y lucharán por el podium autonómico.
Campeonato de Galicia Máster individual en pista cubierta de 3000m marcha al que se presentan las marchadoras Soledad Pousa, Loli Delgado y Carlos Morales.

En Pontevedra tendrá lugar el Campeonato de Galicia de lanzamientos largos de invierno, en el que participan:
Blanca Pereira en Martillo y Disco, Sara Álvarez Iglesias disco y jabalina sub16 y Mauro Gómez González disco y jabalina sub16.

También en Pontevedra y misma ubicación, en máster, competirá Javier De La Maza-Madrazo.

A todos estos eventos hay que añadirles las carreras populares como la de Lalín.

Se podrán ver los resultados en directo en los siguientes enlaces:

Campeonato de España de Pista Cubierta sub20

Campeonatos gallegos