MÁS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Magníficos resultados de los más jóvenes atletas del Club Ourense Atletismo este Domingo 6 de Marzo en Expourense, en un control FGA de Invierno en pista cubierta para cerrar un fin de semana repleto de competiciones.

La gran mayoría mejoraron su marca u obtuvieron una nueva de cara a poder clasificarse para el Campeonato Xunta de Galicia sub10, sub12 y sub14 de pista cubierta a celebrar en Expourense el próximo Sábado 12 de Marzo.

Resultados completos:

Control FGA de Inverno

Julián Romero y David Noya compitieron en Portugal.

El pasado fin de semana los atletas del Club Ourense Atletismo David Noya y Julián Romero participaron en la media maratón Manuela Machado en Viana do Castelo (Portugal).

21km y pocos metros más en un circuito exigente con casi 120D+.

Desde el primer kilómetro hasta casi el final fueron juntos Julián y David. Completando la prueba David en 1h18’29» y Julián a 6 segundos tan sólo de diferencia.

David mejoró su marca personal en casi 8 minutos‼️ Ya que tenía una marca de 1h26’11.

Para consultar los resultados:

Media Maratona Manuela Machado