STORES PERSAN NUEVO COLABORADOR

Estores Persan

STORES PERSAN NUEVO COLABORADOR

Stores Persan es una empresa local que inicia su andadura comercial en Marzo del año 1994. Comienzan fabricando única y exclusivamente estores enrollables. Deciden apostar por un producto sin demasiada aceptación en nuestro país, pero con muchas posibilidades futuras.

A lo largo de los años han ido actualizando sus colecciones de telas, incorporando tejidos técnicos, nuevos coloridos y diseños acordes a cada temporada. También han mejorado los mecanismos de accionamiento buscando materiales cada vez más fiables y robustos. Impulsados por las necesidades de sus clientes, han incorporado cada vez más productos a su catálogo: mosquiteras, venecianas, cortinas verticales, sistemas especiales para exterior.

Su prioridad a lo largo de este tiempo siempre ha sido anteponer la calidad a la cantidad. Cuidan todos sus productos, desde que entra la materia prima a su fábrica, hasta que sale convertida en solución para vuestra ventana.

Todo este proceso no sería, es, ni será posible sin el equipo técnico y humano, que compone Stores Persan, y hace posible que éste proyecto que empezó como un sueño se convierta en una realidad.

Su filosofía es la máxima calidad en sus productos. Trabajan día a día para que todos sus productos ofrezcan las máximas garantías a nuestros clientes. Productos de vanguardia para ofrecer los mejores resultados. Apuestan por el desarrollo de productos con las últimas tecnologías del sector. Integrando las tendencias más actuales en su catálogo de productos.

En Stores Persan son especialistas en sistemas de protección solar, tanto de interior como de exterior. Fabrican un mundo de soluciones a medida, con un amplio catálogo de tejidos y texturas que se adaptan a cualquier ambiente. Son líderes en la fabricación de productos de Protección Solar a medida.

Más información en:

www.storespersan.com

Contacto:

Atención al cliente (+34) 902 566 144
Email: info@storespersan.com
Stores Persan, S.L.
Pol. Ind. San Cibrao das Viñas
Sector C, Calle 13, Parcela 26
32901 San Cibrao das Viñas
Ourense – España
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.