SAN SILVESTRE CARGADO DE VICTORIAS

Los atletas del Club Ourense Atletismo despiden el año 2021 ganando las diferentes Carreras San Silvestre de la provincia de Ourense … e incluso fuera.

Antía Castro y Said Abdoun ganan en Ourense, con Martiño Míguez 4°, los más destacados de la San Silvestre Ourensana

Rubén Diz y Begoña Domínguez ganan en Castrelo de Miño, con Vicki Losada 2ª, Julián Romero 4°, Anxela Seoane y Xandre Álvarez sextos. Leyla Villar gana la carrera de menores en categoría femenina.

La atleta del nuevo club asociado Club Atletismo Tui, Paula Cabaleiro, fue 3ª absoluta.

Los hermanos Walid y Yahya El Mansouri vencen en la carrera San Silvestre de Ribadeo (Lugo) en sus categorías de menores.

Y seguro que algún atleta más nos dejamos que haya participado en alguna otra carrera más despidiendo el año, a todos ellos, enhorabuena.

Feliz año nuevo 2022 a todos!

Puedes consultar los resultados en los siguientes enlaces:

VI San Silvestre Ourensá

XXXI San Silvestre Ribadeo