COMPETICIONES INDIVIDUALES DEL FIN DE SEMANA

COMPETICIONES INDIVIDUALES DEL FIN DE SEMANA

Además del fantástico Trofeo Abanca 2021, el fin de semana del 18 y 19 de diciembre nos dejó una serie de grandes actuaciones tanto en ruta como en pista cubierta.

Antía Castro logró una victoria más en Madrid. La atleta ourensana, que reside en la capital del reino desde este curso académico por estudios universitarios, suma otro triunfo en categoría sub20 de un cross universitario más, habiendo logrado ya unos cuantos en este circuito. Esta vez tocó el Cross Universidad Autónoma de Madrid.

Durante el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre, conjuntamente con el Campeonato de Galicia de pruebas combinadas y el Trofeo Abanca de menores que se celebraba en la pista cubierta de Expourense, se llevaron a cabo varios controles FGA en Pista Cubierta en los que se probaron algunos de nuestros atletas locales con más proyección atlética.

Así, África Gómez Ramos, Manuela Blanco Miguélez, Mateo González López, Javier Trillo García, Rodrigo Díaz Enríquez, Nayeli Iglesias Chávez y Diego Gonzalo Pérez Salgado participaron en dichos controles con una gran performance.

Saturnino González Novoa gana su enésima carrera, esta vez tocó el XLIV Trofeo de Campo a Través – San Miguel de Oia “I Memorial Alejandro Gómez Cabral”. Finalizó 19º absoluto y 1º en la categoría de atletas nacidos entre 1961 y 1969. En una carrera que rindió un merecido homenaje a Alejandro Gómez.

El domingo 19, entre las localidades de Portosín y Porto do Son (Riveira) se disputó una edición más de la emblemática carrera de 10km en ruta Sin Son 10k en la que una de las grandes sensaciones de la prueba era el atleta del Club Ourense Atletismo Alejandro Fernández Rivera.

Álex finalizó su quinta participación en esta carrera en segunda posición, sólo superado por el finalista olímpico de 800m Adrián Ben.

Se pueden consultar los resultados al completo en los siguientes enlaces:

Cross Universidad Autónoma de Madrid
Controles FGA en Pista Cubierta
XLIV Trofeo de Campo a Través – San Miguel de Oia “I Memorial Alejandro Gómez Cabral»
Sin Son 10k

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.