RESULTADOS FIN DE SEMANA

Además de la San Martiño, existieron otras competiciones a lo largo del fin de semana con presencia ourensanista.

Este Sábado 13 de Noviembre en las pistas de atletismo del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra tuvo lugar una edición más, la octava en concreto, de la Milla Solidaria ANEDIA, este año, además, con motivo de los 100 años de la insulina.

Una competición que comenzó en ruta por la Alameda y calles de Pontevedra y que desde hace poco se celebra en pista. Hasta allí viajaron Pablo Vicente López y Antonio Touza González para participar en la milla absoluta masculina. Pablo Vicente fue 1° con 4’47″12 y Antonio Touza fue 4° con 5’08″78.

También el sábado, pero en las pistas de atletismo de Balaidos (Vigo), se celebró la 4ª Jornada de las series municipales del Circuito de atletismo del Concello de Vigo.

Ahí tuvimos dos representantes del Club Ourense Atletismo: Blanca Pereira y José Luis Pavón. Blanca Pereira Rubín finalizó 2ª absoluta en lanzamiento de disco con 31,58m, a 4cm de su mejor marca personal. José Luis Pavón finalizó 4° en la prueba de lanzamiento de peso de 6kg con 9,49cm.

El domingo, en el importante XVII Cross Internacional de Atapuerca, el club estuvo representado por los atletas Anxela Seoane Rodríguez, Said Abdoun Bechiki, Martín Rivera Pérez y Martiño Míguez Seara, consiguiendo los siguientes resultados:

Anxela Seoane Rodríguez, 23º puesto sub18, 0:11:55
Said Abdoun Bechiki, 31º puesto sub20, 0:20:05
Martín Rivera Pérez, 35º puesto sub20, 0:20:19
Martín Míguez Seara, 53º puesto sub20, 0:21:33

Se pueden consultar los resultados en los siguientes enlaces:

XVII Cross Internacional de Atapuerca

VIII Milla solidaria ANEDIA