TRAIL DOS MUÍÑOS EN PEREIRO Y SERIE MUNICIPAL DE VIGO

Trail dos Muíños

Fría mañana la de este domingo, la que quisieron aprovechar algun@s de los masters de nuestro Club para desplazarse a Pereiro de Aguiar, a participar en el Trail dos Muiños organizado por el Club “La Purísima”
Un recorrido muy rápido que empezaba en el Colegio “Benchosey” y que después de dar una vuelta al embalse de Cachamuiña se introducía en los preciosos parajes que bordean al rio por la denominada Ruta dos Muiños, para volver acabar en el punto de inicio, con una engañosa dificultad baja, pues la lluvia y la hoja caída hacían muy resbaladizo el recorrido que estaba muy bien señalizado, con personal de organización, Protección Civil y Guardia Civil en todos los puntos conflictivos.

En cuanto a la clasificación:

Ahmed el mansouri 5 en la general y 1 en su categoría con un tiempo oficial de 59´44” lo que le supone un ritmo de 4´16¨el Km, y que demuestra que esta alcanzando su mejor nivel y que es una persona a mirar en la próxima San Martiño.
Saturnino González 8 en la general y 2 en su categoría con un tiempo de 1h 1´
Diego Babarro 25 en la general y 12 en su categoría con un tiempo de 1h 5´
Germán Quiroga 34 en la general y 17 en su categoría con un tiempo de 1h9´
Rebeca Castiñeiras 91 en la general y 3 en su categoría siendo la 9 mujer en entrar en línea de meta.

Rebeca no pudo contener la emoción al subir al cajón, lo que provoco vítores y aplausos de todos los presentes, en especial de sus compañeros de entrenamientos, como ejemplo de superación tras la grave enfermedad pasada y que la tuvo apartada del deporte una temporada.

Serie Municipal Vigo

El sábado 6 compitió en la la 3ª jornada de la Series Municipales de Vigo la atleta Antía Castro Pérez, con un tiempo de 11:07.26 en los 3000 metros, mejorando su marca personal en más de 6 segundos y obteniendo la cuarta posición.

Se pueden consultar los resultados en los siguientes enlaces:

3ª Jornada Series Municipales

1º Trail y Andaina Ruta dos Muíños