Javier Trillo con la selección gallega sub 16

El atleta del Club Ourense Atletismo Javier Trillo compitió este fin de semana en Cuenca con la selección gallega sub 16, en las pruebas de 300 metros vallas y el relevo 4×100 metros, en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 16.

El sábado finalizó 15° con 45″64 en el 300m vallas. Iba entre los primeros clasificados de la final A cuando a falta de escasos metros para meta se cayó en la última valla y por tanto ya no pudo pelear por los primeros puestos ni mejorar su marca de 41″32. Es la primera vez que le ocurre esto en una competición.

El domingo participó en el 4x100m quedando en tercera posición en la final B, ayudando al equipo de relevistas a quedar octavos entre las diferentes Federaciones Autonómicas gracias a un tiempo final de 46″92.
En conjunto, ayudó con sus dos pruebas a que el combinado gallego masculino sub16 finalizase en un buen 7° puesto con 170,5 puntos.
Se pueden ver los resultados en el siguiente enlace: