Resultados Campeonato de España Sub16

Resultados Campeonato de España Sub16

A lo largo del fin de semana se disputó en Lleida el XX Campeonato de España Sub16 al aire libre, donde nuestros atletas tuvieron actuaciones dispares.

Por un lado, destacada actuación de Javier Trillo en las dos pruebas en las que tomó parte: fue cuarto en su semifinal de 300 vallas, con un registro de 41.36 (a escasas 4 centésimas de su marca personal), que a punto estuvieron de darle el pase a la final, aunque finalmente fue el noveno tiempo global de las tres semifinales. En la prueba de los 100 metros se clasificó séptimo en su semifinal, con un crono de 11.66 (también muy cerca de su mejor marca).

Peor suerte corrió el debutante Javier Malingre, que no pudo realizar ningún salto válido en su primera competición nacional de salto con pértiga. Habrá más, seguro.

La última en actuar fue la también saltadora Manuela Blanco, en la pértiga femenina, ya en la jornada dominical, logrando superar el listón a una altura de 3,06 metros, lo que supone mejorar tu tope personal, dándole el noveno puesto final.

   

RESULTADOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.