Campeonato de España de Marcha.

Por delegación de la RFEA la Federación de Atletismo de Murcia organizará el LXXII Campeonato de España de 20 km en Ruta, Absoluto y Sub23 en categoría masculina y femenina, el día 14 de marzo en Murcia.

Se aplicará la normativa del Pit Lane. La organización facilitará durante el recorrido, agua y algún otro tipo de avituallamiento.
Conjuntamente con el Campeonato de España de 20 km Marcha se disputara el Criterium de Marcha Atletica Ciudad de Murcia sobre las distancias de 10 km Absoluto y 5 km Sub16.

Paralelamente a esta competición se disputará el Campeonato de Clubes de 20km marcha en categoría absoluta. La clasificación se hará tomando como base la suma de tiempos conseguidos por los tres primeros atletas de un mismo club Absoluto y/o Sub23 (de los cuales solo uno de ellos podrá ser extranjero). En caso de empate en la clasificación el ganador será el Club cuyo último corredor que puntúe quede mejor clasificado.

Por nuestro club estará presente la marchadora Carmen Escariz, mucha suerte.

Reglamento       Inscritos