Trofeo A.V.A. 2021

La Agrupación Viguesa de Atletismo, con la colaboración del Concello de Vigo, organiza el»TROFEO A.V.A. 2021″, de atletismo en pista para categorías menores, a celebrar en las pistas del Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos, el Domingo 7 de marzo, bajo el control técnico del Comité Gallego de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo.

En la inscripción tendrán preferencia en la admisión los/las atletas de la Agruación Viguesa de Atletismo y sus clubes asociados, seguidos de atletas de clubes con un acuerdo de colaboración con el AVA. Por último, se aplicará el criterio de atletas sin marcas en la temporada 21 en la prueba correspondiente, todo ello en el caso de superar el límite de participantes establecidos por prueba.

Las pruebas serán en horario de mañana  y en los Concursos (peso y longitud) habrá TRES INTENTOS.

Las inscripciones se realizarán hasta las 23:59 horas del JUEVES 4 de Marzo.

Reglamento       Inscritos