Campeonato de España Feddi

Gran actuación de los atletas del ourense atletismo en el Campeonato de España con discapacidad psiquica Feddi.

Nuestros atletas han conseguido en la clasificación por equipos un meritorio 6º  puesto teniendo en cuenta la alta participación,  eran 37 equipos de todas las provincias españolas.  Debemos tener en cuenta que además era la primera vez que lograbamos formar equipo con 4 atletas, lo da más valor aún a la clasificación ya que tuvieron que hacer muchas pruebas y estaban en clara desventaja frente a equipos muy potentes como el de Javi Conde que fue el claro ganador.

Por pruebas destacar que en el 4×100  el equipo quedaría cuarto.

Nuestro atleta Alejandro Montero a pesar de las dificultades ocasionadas por la altitud lograba ser subcampeón de España.

Martín Fernández en su debut nacional consiguió clasificarse para la final de los 100 mts obteniendo un 6º puesto despúes de unas semifinales durísimas.

Otro de los integrantes del equipo, Ramón Andrés participaría en las pruebas de 5.000 mts y 1.500 mts acabando en  10ª posición.

Por último Edwin Varela contribuyó con sus puntos obtenidos en los relevos, 400 mts y 800 mts a la gran clasificación del equipo.

Laura Bueno, tetracampeona de España de 400m.l indoor y doble campeona de España de 400m.l al aire libre en la entrega de trofeos.