Resultados Xogade.

Foto Alberto Díaz

Otra de las pruebas donde estuvimos atentos era la que se disputaba en la tarde del sábado en las Pista de Monterrey. El tiempo en esta ocasión acompañó, lo que propició que la participación fuera más numerosa que en las anteriores xornadas. Si bien es digno de mención el esfuerzo realizado por todos nuestros atletas, donde el espiritu de superación se vió claramente manifestado y además recompensado, ya que serían numerosas las marcas personales superadas. En esta ocasión debemos destacar a Iria Solera, quien sería una de las atletas que brillaba en el salto de altura; se lograba un nuevo record del club, ahora se situa en 1.26 mts. Otra de las atletas que sobresalieron sería Julia Margusino quien establecía un nuevo registro 17.84 mts, en la prueba de lanzamiento de pelota 300 grs.

Todas estas marcas que los jóvenes atletas estan consiguiendo,  serán de gran utilidad a la hora de formar los equipos que el próximo sábado 12 de mayo desprazaremos a Lugo, para el Campeonato Gallego de Categorías Menores.

Resultados  Fotos Alberto Díaz