Citas Atleticas para la Semana

Después de la frenética actividad de esta semana pasada y a pesar del calor vivido en la última jornada donde nuestros atletas más jovenes estuvieron celebrando su fiesta atlética y poniendo un punto y aparte hasta la vuelta del verano. Comenzamos una nueva semana, y observando el calendario de la F.G.A., ésta nos propone algunas opciones.

El Miércoles, 14 de xuño en Pontevedra, concretamente en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva y patrocinado por Supermercados Froiz y la Concejalía de Deporte de Pontevedra el club Sociedad Gimnástica de Pontevedra organiza el XLIV Trofeo Boa Vila 2ª Jornada XXX Trofeo Froiz . Colabora el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, bajo la supervisión y control técnico del Comité Gallego de Jueces. Las pruebas son en horario de tarde/noche y está abierto a todas las categorías.

Horario  Inscritos

El viernes se disputará la  XXXIV COPA DEPUTACION DE ATLETISMO será en el Estadio Municipal de Calabagueiros en O Barco. Las inscripciones son a través de la Web de la R.F.E.A., hasta las 23:00 horas del miércoles 14 de Junio. Serán pruebas en horario de tarde y abarcan las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Absoluta y Veteranos.

Horario  Inscritos

El sábado 17 de xuño y a propuesta de la Federación Gallega de Atletismo se organiza la 1ªXORNADA da COPA DEPUTACIÓN DE LUGO en Pista,será en jornada de tarde, en el Estadio Gregorio Pérez Rivera. Las inscripciones se harán a través del sistema online de la web de la RFEA hasta las 22:00 horas del martes anterior a la celebración de las pruebas. Las inscripciones realizadas fuera de plazo, se cobrarán 5€ con la entrega del dorsal. La prueba está orienada para los atletas de categorías cadete hasta veteranos.