VI CAMPIONATO DE GALICIA BENXAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL DE PISTA AIRE LIBRE

Ya próximos a acabar esta temporada y deseando coger las vacaciones una de las últimas citas pendientes se va a celebrar este domingo. Será la organizada por la F.G.A. el VI Campeonato de Galicia benjamín, alevín e infantil de pista aire libre que tendrá lugar en las Pistas de Balaídos (Vigo) el próximo domingo,11 de Junio, en jornada de mañana y tarde. Nuestro club estará ampliamente representado con los atletas que acudirán a dicha cita, a la espera de conseguir unos importantes resultados.

Circular/Horario Inscritos

NOTA: Recordamos a todos los atletas que  deben acudir con sus respectivas licencias RFEA o sus DNI para poder acceder a cámara de llamadas así como uniformados con la equipación del Club. Saldrá un autobús a las 07:45 h delante de la puerta del pabellón y su regreso está previsto para las 20:30 h al finalizar la competición.