Resultados Festivo Letras Gallegas

Esta mañana aprovechando la festividad de las Letras Gallegas, decidimos participar en varios eventos que se sucederían a lo largo de la geografía gallega.

El más importante era sin lugar a dudas el Campeonato Gallego de Relevos, que además se celebraba en las pistas del Complejo Deportivo de Monterrey. Tomaríamos parte con los cadetes masculinos en la carrera del 4×100 con el equipo formado por Pablo Alvarez,  Alexandre Álvarez, Martin Varela, Diego Cortés. El equipo se clasificó en 3ª posición con un registro de 50.18 y en 4×300  con el equipo formado por Pablo Alvarez,Martín Míguez, Alexandre Romero y Diego Cortés la clasificación también fuimos 3º con un registro de  2:50.83.

Resultados

Por otro lado nuestra atleta Anxela Seoane se dirigía a la localidad de Cangas, para participar en el  XIII Trofeo Vila de Cangas de Atletismo en pista y al mismo tiempo intentar mejorar su marca en la prueba de los 500 mts. Aunque en esta ocasión no fue posible, debemos destacar el espíritu combativo demostrado.

Resultdos