Campeonatos Gallegos de Clubs de Lugo

Como ya sabréis el sábado vamos a estar disputando los campeonatos Gallegos de Clubes en Lugo. Es por ello que aquellos atletas que deseen viajar con el club podrán hacerlo. El autobús saldrá a las 07:45 horas como es costumbre delante del Pabellón, para su posterior regreso sobre las 20:30 horas. Los atletas que acudan a los campeonatos y lo deseen pueden comer con el Club, dicha comida será en el Restaurante Torre de Nuñez alrededor de las 14:15 horas. El club pagará la comida a los atletas, no obstante si alguien más desea apuntarse a la comida deberá comunicarlo antes del viernes a las 17:00 y abonar un importe de 12 euros. Se recuerda también la obligatoriedad de asistir a los eventos con la equipación oficial del Club, y con su D.N.I. o cualquier documento oficial que lo identifique.