Campeonato de España Campo a Través Cadete y Adaptado 2017

Por delegación del CSD y la RFEA, la Comunidad Autónoma de Extremadura en colaboración con su Federación Autonómica y el Ayuntamiento de la ciudad de celebración organizarán el Campeonato de España Cadete y Juvenil de Campo a Través por Selecciones Autonómicas el 26 de marzo de 2017.

La prueba del Campeonato de España Adaptado de Campo a Través para deportistas con discapacidad intelectual se celebrará conjuntamente con la categoría cadete.

Cada selección autonómica podrá participar con un equipo masculino y otro femenino de cada categoría de acuerdo a las edades del apartado segundo compuesto por un máximo de 6 atletas/equipo.
 Tres atletas de nuestro club son los seleccionados para representar a nuestra comunidad Autónoma. Los cadetes  Martín Rivera que lo hará en la selección masculina y Antía Castro en la femenina.  El tercero será  Ramón  A. Pérez,  este último lo hará en el Campeonato de España Adaptado.