Resultados Campeonato Gallego PC

Ultima cita de la temporada en la Pista Cubierta.  Este sábado el  Pazo de los Deportes de Riazor  acogió al último Campeonato de la presente temporada en la que os benjamines, alevines e infantiles serían los protagonistas. Como se esperaba hubo un gran ambiente de participación tanto en las bancadas animando como en las pistas del complejo donde la deportividad y las ganas de pasarlo bien fueron la nota dominante.

A nivel de resultados, conseguimos venirnos para casa con 16 medallas, 5 oros, 7 platas y 4 bronces. Pudieron ser unas poquitas más ya estuvimos en cuatro ocasiones rozando el tercer puesto. Por número de podiums fuimos el primer club  seguidos del Vila de Cangas con 10 y del Real Club Celta de Atletismo con 8. Destacamos la brillante actuación de todos nuestros atletas que sabemos que dan lo mejor de sí en cada una de las pruebas en las que nos representan. Aunque debemos realizar una mención especial para destacar el papel desempeñado de nuestra benjamin Iria Solera quien en su categoría ganaría las pruebas a las que se presentaba: la de Salto de Altura y los 1000 mts. (Actuación también resaltada por la FGA en su página).  Doble medalla también consiguieron los Alevines Sabela Miguez 1ª en Salto de longitud y 3ª en 50 mts.  así como Javier Trillo 1º en 50 mts y 3º en Salto de Longitud.

Primer puesto lo alcanzó también la alevín Kiara Salgado que fue  1ª en los 50 mts, Segundos Puestos fueron para los Infantiles masculinos Alejandro Grande en Salto de Pértiga (en su debut), Álvaro Díaz en Salto de Longitud, Rodrigo Sánchez  en los 2.000 mts  y para la Infantil Femenino Carmen de la fuente en los 50 mts vallas. Alcanzaron también la segunda posición en el podium los Benjamines Fernando Trapote en los 1.000 mts despúes de una emocionante carrera, Unai Bertalo en los 500 mts y Emna Pedrera en Lanzamiento de Peso (1Kg) . En cuanto a los terceros puestos serían para la Benjamin Amaya Peleteiro en Salto de Altura y  la Infantil Mar Díaz en los 2.000 mts.

Resultados    Fotos Alberto Díaz