Resultados Club

El sábado día 11 de Marzo se disputaría el Campeonato de Galicia de Campo a Través Escolar, concretamente en la localidad de A Magdalena en el Ayuntamiento de Villalba. Nuestro club participaba en todas las categorías logrando alcanzar el podium en cuatro ocasiones. Concretamente serían Martín Rivera 2º Cadete Masculino y Mar Díaz 3ª Infantil Femenino quienes de forma individual conseguirian las mejores posiciones; por otro lado por equipos conseguimos situarnos en lo mas alto del podium en las mismas categorías.  En Alevin masculino y Cadete Femenino no se consiguió colocar a los equipos pero los únicos representantes fueron Miguel Carbajales que obtuvo la posición  21º y  Antía Castro en Cadete Femenino 5ª .  En cuanto al resto de los equipos fuimos 4º en Infantil Masculino y 6º en Alevin Femenino.

Fotos Alberto Díaz  Resultados

Durante los días 10,11 y 12 de marzo de 2017 en Madrid (Polideportivo Municipal Gallur), se celebró el XXVIII Campeonato de España Veteranos Indoor. Hubo un gran éxito de participación ya que se superaron ampliamente los 2000 inscritos. Nuestros representantes desplazados hasta la cita obtuvieron unos magníficos resultados y demostraron sobre todo en la carrera de los 3.000 mujeres el espiritu de superación que define a este deporte. Por resultados destacamos el oro alcanzado en Peso por Emilia Mesa en la categoría F60 logrado al impulsar la bola hasta los 9.33 mts.

1ª   Emilia Mesa Soriano 9.33                             (Peso F60)
5ª   Maria Esther Bouso Fuentecilla 14:58.06 (3.000 mts  F55)
7º   Javier Viteri Fernández 10.47                      (Peso M50)
9º   Javier Viteri Fernández 4.69                        (Longitud M50)

Resultados

Por otro lado, el domingo día 12 también estuvimos presentes en el XI Interruning-Concello de Porriño con la participación del veterano Oscar Seoane que obtuvo el puesto 21 en la general, 11º en su categoría parando el crono en 34:22.00 despues de haber recorrido los 10 km de la prueba.

Resultados