Otras competiciones del Fin de Semana

La XI Carrera Popular de Atletismo «INTERRUNNING PIÑEIRO-CONCELLO DE PORRIÑO 2017» organizada por el Interrunning Club y el Concello de Porriño se celebra el día 12. Esta prueba pertenece al calendario de la Federación gallega de Atletismo y estará controlada por el comité gallego de jueces y cronometradores de FGA .Distancia categoría absoluta 10km (homologada FGA). La salida se dará a las 10:00 a.m. desde la calle Domingo Bueno, Pontevedra, quedando la meta instalada en el mismo punto. Las categorías van desde la chupete hasta la superveteranos.

Por delegación de la RFEA, la Federación Madrileña de Atletismo junto al Ayuntamiento de Madrid organizan el XXVIII Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, hombres y mujeres, los días 10,11 y 12 de marzo de 2017 en Madrid (Polideportivo Municipal Gallur). Hasta allí se desplazarán Javier Viteri, Mª Esther Bouso y Emilia Mesa atletas de nuestro club que tomarán  parte en diversas competiciones .