II CIRCUITO GALEGO -XCII CAMPIONATO DE GALICIA

En esta ocasión fue la localidad Ourensana de Ribadavia, el lugar escogido para celebrar unas de las pruebas que conforman el II Circuito Galego de Campo a Través. Concretamente se disputó en el Area recreativa de «A Veronza» del Ayuntamiento de Ribadavia el LXXXII Campeonato de Galicia de Cross Absoluto, Promesa y Junior individual y por equipos masculinos y el L Campeonato de Galicia Absoluto, Promesa y Junior Individual y por equipos femeninos.

En la categoría absoluta masculina: Roberto Espiña obtuvo un puesto 61 en la general con un tiempo de  32:54 y colocándose en su categoria SM en el 49. Diego Babarro Rguez por su parte, obtuvo un puesto 127 en la general con un tiempo de  35:34 y se posicionó en su categoria SM en el 109. Germán Quiroga Alvarez obtuvo un puesto 177 en la general con un tiempo de  39:04 y colocándose en su categoria SM en el 154.

En la categoría Senior/Promesa Femenino nuestra represente fue Noelia Perez Tesouro quien obtuvo un puesto 34 en la general con un tiempo de  43:36 y posicionándose en el puesto 30 de su categoría, después de recorrer los  9 km de la prueba.

En cuanto a la participación Junior Masculino, nuestro único representante fue Isaac Carcacia, que obtuvo un puesto 19  con un tiempo de  27:58. En esta ocasión la distancia de esta prueba eran 7 km.