Xogade Fase Comarcal Campo a Través

Se disputó en la mañana del sábado la fase Comarcal de Xogade Campo a Través. En esta competición se decidió quienes seran los atletas que competirán en la Final Provincial, que se va a celebrar el día 18 de Febrero en el Complejo Deportivo de Monterrey ( Pereiro de Aguiar). En las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, podrán tomar parte en cada una de las pruebas los DOS PRIMEROS EQUIPOS clasificados de cada zona y los OCHO PRIMEROS ATLETAS, si no forman parte de los equipos clasificados.  En la categoría Cadete, queda libre la participación. Cada equipo estará formado por un mínimo de cuatro y un máximo de seis atletas. La actuación de nuestros atletas por categorías fue:

Benjamines Femenino: (1) Iria Solera Movilla(3) Lara Vázquez González(5) Emma Pedrera Michelena(6) Marta Casal Carbajosa(7) Zaira Rodríguez Fidalgo(9) Aloia Sabucedo Currás(10) Amaya Peleteiro Iglesias(11) Rocío Marín Pérez(13) Beatriz López Paredes. Fuimos el primer equipo con 15 puntos.

Benjamines Masculino: (1)Fernando Trapote (3) Unai Bertalo Uribarri(6) Mauro Gómez González(16) Mateo Dibuja Conde(17) Xian Iglesias Ureña(18) Diego Prado Botana(23) Lois Álvarez Vázquez.  Fuimos el primer equipo con 26 puntos.

Alevines Femenino :(1) Manuela Blanco Miguélez(5) Itziar Vilarchao Gómez(10) Kiara Salgado Rodríguez(11)Isabella Moreno Rueda(14) Clara López Fernández(19) Andrea Díaz Castro(20) Mara Valdés Osorio. Fuimos el segundo equipo con 27 puntos.

Alevines Masculino: (5) Javier Malingre Sánchez(6) Miguel Carbajales Castro(7) Aritz Paz Rodríguez(11) Lois González Siota(12) Hugo Fornos Fernández(14) Roi Prieto Gómez(16) Jose Antonio Laforga Pérez(18) Álex Limia Osorio. Aqui fuimos el segundo equipo con 28 puntos.

Infantil Femenino: (1) Mar Díaz Barreiro(2) Anxela Seoane Rodríguez(3) Carmen De La Fuente González(4) Martina Fernández Colmenero(6) Gabriela Blanco Álvarez(8) Mara Ruiz Seara(9) Silvia Ramos Grande(12) Blanca Pereira Rubín(14) Sofía Grande Fernández (19) Mencia Luis. Fuimos el primer equipo con 10 puntos.

Infantil Masculino: (1) Rodrigo Sánchez Aragón(2) Álvaro Díaz Barreiro(3) Jose Benito Rodríguez Fernández(5) Kevin Torres Vidal(7) Breogán Pérez Llera(11) Pablo Cudeiro Félix. En esta categoría fuimos el primer equipo 11 puntos.

Cadete Femenino:  (2) Xoana Vázquez García De Buciños(5) Ana Martín Gutiérrez(7) Alicia María Ramos Grande(8) Rita Vázquez González(12) Itziar Gómez González. Aqui fuimos el  segundo equipo con 14 puntos.

Cadete Masculino:  (1)Martin Miguez Seara y (2)Marco Nube Lema.

Resultados Corregidos