INTENSO FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

Este fin de semana, se presenta muy prolífico en cuanto a competiciones deportivas atléticas se refiere.

Empezamos el sábado 28 de enero con la competición Xogade, Final Comarcal de Campo a Través que se disputará en el complejo deportivo de Monterrey, Pereiro de Aguiar. En jornada de mañana, empezarán nuestros benjamines a las 11:15 de la mañana, para finalizar sobre 12:50 con la prueba de cadetes masculino.

Horario   Inscritos

Nota: saldrá un autobús a las 10:00 horas de la puerta del pabellón con regreso a las 13:30 horas.

También el sábado pero esta vez en el Pazo de Deportes de Riazor na Coruña, se disputará el Campionato de Galicia Cadete de Pista Cuberta . Campionato de Galicia Xuvenil (1500 e 3000). Será en jornada de mañana y tarde.

En  la provincia de Lugo en el módulo de Gregorio Pérez Rivera, se celebrará el Campionato de Galicia de Probas Combinadas Absoluto (XUV/JUN/PROM). Tendrá lugar durante todo el fin de semana, sábado por la tarde  y domingo por la mañana.

Por último el domingo tenemos una cita muy importante en las pistas de atletismo del Pazo de Deportes de Riazor en A Coruña, ya que se disputará la FASE FINAL V LIGA GALEGA ESCOLAR FEDERADA-ABANCA. Por la mañana se realizarán las pruebas correspondientes a las categorías de Benjamin y Alevín, comenzando alrededor de las 10:30 horas. Haremos  un receso para almorzar y posteriormente se celebrarán las pruebas de la categoría Infantil sobre las 16:30. Tendremos un servicio de autobús a nuestra disposición que saldrá a las 07:30 horas de la entrada del Pabellón y regresará al finalizar todas las pruebas sobre las 19:15 horas aprox.

El domingo nos desplazaremos a la localidad de Ribadavia para disputar el LXXXII Campionato de Galicia Absoluto, Promesa e Junior de Campo a Través, Individual e por Equipos Masculino y Femenino. Será por la mañana cuando tenga lugar el evento empezando sobre las 11:00 horas con la carrera junior Femenino. Tendrán que recorrer una distancia aprox. de 5.000 mts., para acabar alrededor de las 13:00 horas con la carrera Senior Promesa hombres, después de haber recorrrido una distancia de 9.000 mts aprox.

Recordad la obligatoriedad de llevar tanto la ropa de competición del Club como el D.N.I.