Resultados II Xornada del II Circuito Concello de Vigo en pista – Series Municipais

Este domingo se disputó en Vigo la II Xornada del II Circuito Concello de Vigo en pista – Series Municipais. Hasta allí se desplazaron un pequeño grupo de atletas del Club.  Brilló con luz propia, el atleta Junior del club Abraham Rodríguez, quien con un salto de 6.13 mts mostró un excelente estado físico y logró situarse 1º en su categoria y 3º en la general. También participó en 60 mts lisos logrando un 5º puesto y en lanzamiento de peso (6kg) obteniendo el 2º puesto. De seguro que pronto obtendrá grandes recompensas al esfuerzo que está haciendo para recuperarse de las molestas lesiones que viene sufriendo.

Otros atletas que se desplazaron hasta Vigo fueron :

En la Categoría Cadete:

Alexandre Romero  que participó en los 300 mts obteniendo un 8º puesto .

Uma Cibeira y Lucía Bobillo ambas participaron en salto de altura 2ª y 3ª y triple salto 6ª y 7ª.

Por último y no menos importante en la  categoría Juvenil nuestro representante fue Jaime Reverter que participó en tres pruebas: 60 mts  12º, salto de longitud 8º y lanzamiento de peso (5kg) 4º puesto.