XV Carreira Pedestre do Nadal de San Cibrao das Viñas. III Campeonato Provincial 10 Km. en ruta.

Bajo una niebla intensa transcurrió esta mañana de domingo este evento, cuya distancia a recorrer eran 10 Km. en el municipio orensano de San Cibrao das Viñas. Gran participación de atletas además de exitosa por parte de nuestro Club.Destacar la actuación del equipo masculino absoluto que consiguió el tercer puesto quedando muy cerca del segundo. A nivel individual, y por orden de llegada destacamos:

Puesto Gral.       Atleta                         P. categoría

10           Julián Romero                 6º Senior M
14           Oscar Seoane                   4º VAM                                                                   Fotos
15           Roberto Espiña               5º VAM
19           Alejandro Montero        9º Senior M
29          Daniel Valentín                2º VBM
33          Diego Babarro                  14 VAM                                                                   Fotos Federación
41          Isaac Carcacia                  2ºJunior M
57          Diego González               15 Senior M
65          Enrique Pulido                21 VAM
83          Emilio M. Rodríguez     24 VAM
174        José Luis Nóvoa             38 VAM
417       Manuel Pereira               14 VCM
418       María Esher Bouso         43 F
431       Cristina García               46 F
497       Irene Aguiar                     80 F

En cuanto a la clasificación de Categorías Menores subieron al pódium Alexandre Alvarez (2º CadM), Aarón Suárez (1º Inf.M), Yago Suárez (2º Al.M), Kevin Torres (3º Inf.M),Anxela Seoane (1ª Inf.F),Iria Solera (1ª Ben.F), Lara Vázquez (2ª BenF), Rita Vázquez (1ª Cad. F).