El Ourense Termal, protagonista del fin de semana

El Ourense Termal, protagonista del fin de semana

Tras el completo aunque rentable fin de semana pasado, este próximo se presenta con algo más de tranquilidad, aunque con una prueba de categoría en el calendario ourensano, el Ourense Termal Athletics Meeting, organizado por la Deputación Provincial de Ourense, Vicerreitoría do Campus, Consello Municipal de Deportes y Servizo Provincial de Deportes de la Xunta en Ourense, y que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Aurum y la Delegación de la FGA en Ourense. La prueba está incluída dentro del calendario oficial de la RFEA, y se disputará en las pistas del Campus el domingo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Acceder a la web del evento

Acceder a la web del evento.

La competición atraerá a un buen número de atletas de categoría, figurando entre los inscritos los mejores atletas de nuestra comunidad y un buen número de atletas nacionales de calidad, en busca ya de su puesta a punto de cara a próximos campeonatos. Por nuestra parte, estarán presentes también muchos de nuestros mejores atletas en busca de las marcas que les lleven a los distintos Campeonatos de España. Entre ellos, estará uno nuestros atletas de referencia esta temporada, Jesús Álvarez Teijeiro (bronce juvenil en 5000m) inscritos en los 3000 metros lisos.

La fiesta atlética comenzará con una prueba de 100m popular para hombres y mujeres, dando inicio la competición federada a las 10:30 horas. También están programadas pruebas para atletas menores, concretamente las distancias de 500m benjamín y alevín, y 1000m infantil y cadete. Del horario inicial se han hecho modificaciones.

REGLAMENTO          HORARIO (Definitivo)          LISTAS DE SALIDA

También tendremos representación en el XXX Gran Premio Internacional Cantones de A Coruña de Marcha atlética, otra prueba de categoría internacional, donde estará presente nuestra marchadora júnior Inés Valentín, que disputará la distancia absoluta de los 10 kilómetros.

HORARIO          INSCRITOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.