Gallego de Cross Escolar para finalizar el invierno

La localidad pontevedresa de A Estrada acoge este sábado el Campeonato Gallego Escolar Xogade de Campo a Través. Esta competición pondrá punto y final a la temporada de invierno de nuestros atletas, que a partir del domingo empezarán a pensar ya en la pista.

Tras los podios logrados por nuestros atletas este pasado domingo, nuestro club acudirá a este campeonato con cuatro equipos completos, el Infantil masculino, y los Alevín, Infantil y Cadete femeninos (no participan los benjamines), con la ilusión de colocar alguno en el podio correspondiente.

A las 11:00 horas dará comienzo la competición con la disputa de la carrera Cadete masculino, estando prevista para las 12:40 horas la última prueba, la Alevín femenino.

El desplazamiento será por cuenta del Servizo Provincial de Deportes de la Xunta en Ourense, estableciéndose como hora de salida las 8:30 horas desde el Pabellón de Os Remedios. El regreso se estima que pueda ser hacia las 14:00 horas, y la organización facilitará a atletas y delegados un picnic tras la competición.

Plano del Circuito de A Estrada.

REGLAMENTO Y HORARIO          INSCRITOS