Liga Escolar Federada: cuatro podios de cuatro posibles [editado]

Nada más y nada menos que cuatro podios es el resultado logrado por nuestros atletas en la Final de la Liga Escolar Federada en pista cubierta que se ha disputado en A Coruña a lo largo del día de hoy. Por la mañana era el turno de las categorías Benjamín y Alevín, donde teníamos a tres equipos en liza, los dos masculinos y el femenino Alevín. Por la tarde, eran los chicos Infantiles los que entraban en competición. Pues bien, los chicos Benjamín se han proclamado Campeones; los Alevines han sido Subcampeones; y las chicas Alevín y los Infantiles han logrado el Tercer Puesto del podio.

Impresionante la actuación de tod@s nuestr@s jóvenes atletas, que han logrado hacer pleno de podios en las tres categorías. Un grandísimo resultado que nos hace soñar con un futuro de lo más halagüeño para nuestra cantera.

Con este resultado es difícil destacar a un atleta más que a otro, pero podemos citar a Daniel Movilla (1º en altura benjamín), Javier Trillo (2º en 50m alevín), Yago Suárez (2º en 500m benjamín), Alexandre Ferro (3º en 50m benjamín), Pablo Cudeiro (3º en altura alevín), Kiara Salgado (3ª en 50m alevín), Clara Garrido (3ª en altura alevín), y los relevos de media vuelta, donde los chicos benjamín fueron primeros (Yago Suárez Fernando Trapote Nicolás Garrido Antón Biempica), y ambos equipos alevines fueron segundos, el masculino con Javier Trillo Jacobo González Mario Varela Hugo Alvarado, y el femenino con Kiara Salgado Anxela Seoane Clara Garrido Manuela Blanco. También lograron el segundo puesto los relevistas infantiles (Martín Rivera Alejandro Rodríguez José Benito Rodríguez Fabio Justo).

Nuestr@s chic@s, al término de la jornada (foto © Óscar Seoane)

Nuestr@s chic@s benjamín y alevín, al término de la jornada de mañana (foto © Óscar Seoane)

NUESTRA ACTUACIÓN           FOTOS © Alberto Díaz

Resultados BEN    Resultados ALE    Resultados INF