Nos espera un fin de semana muy intenso de competición

Este fin de semana se presenta con una amplia variedad de competiciones de interés para nuestro Club.

El sábado, el módulo cubierto del Pabellón de Os Remedios acoge la 3ª Jornada XXXIII Copa Diputación en pista, donde tendremos a varios atletas tomando parte en las pruebas de 60 metros o salto de longitud. La competición se inicia a partir de las 11:00 horas.

HORARIO (rectificado)

El mismo sábado, el mayor interés se centrará en la pista cubierta de Riazor, en A Coruña, donde se disputa la Final de la Liga Escolar Federada, en la que tendremos en liza a nada menos que cuatro equipos: las chicas alevín, y los chicos benjamín, alevín e infantil. La competición benjamín y alevín se desarrollará en horario de mañana, mientras que la infantil lo hará por la tarde. Tras las buenas sensaciones que nos dejaron en la fase de acceso, buscarán algún que otro puesto de podio.

CIRCULAR Y HORARIO

Ya el domingo será el turno de la Copa de Galicia de Clubs de Pista Cubierta. Por primera vez en esta nueva etapa del Club acudiremos a una competición absoluta por equipos. Será el equipo femenino el que competirá en A Coruña, con un combinado de atletas que combina juventud y veteranía, con mayoría de atletas juveniles. El objetivo será coger experiencia para, a corto plazo, intentar que nuestro equipo sea un fijo en este tipo de competiciones autonómicas.

También tendremos presencia masculina en la competición, gracias a nuestro convenio de asociación con el Riazor Atletismo. Con sus colores competirán los juveniles Jesús Álvarez Teijeiro y Álvaro Sarmiento, en las pruebas de 3000m y 1500m, respectivamente.

REGLAMENTO Y HORARIO          CÁMARA DE LLAMADAS