Competición de este fin de semana

Competición de este fin de semana

Ya tenemos encima el fin de semana, en el que hay varias opciones de competición para nuestros atletas. La primera en disputarse, con amplia participación, es la 2ª Jornada XXXIII Copa Diputación, que se disputará la mañana del sábado en las pistas Josefina Salgado (Monterrei). Ya disponemos de relación de atletas inscritos y nuevo horario (MODIFICADO). La competición comenzará a las 11:00 horas.

HORARIO (modificado)          INSCRITOS

Para el domingo está programado el Campeonato Provincial Absoluto de Campo a Través, en el circuito de O Aguillón, en A Rúa de Valdeorras. La competición incluye carreras para las categorías menores, y comienza a las 10:45 horas con la prueba Cadete-Juvenil masculina. Las pruebas absolutas serán a las 12:45 (femenina) y a las 13:20 (masculina), habiendo clasificaciones por equipos desde benjamín hasta juvenil, y en categoría absoluta.

Plano del circuito y servicios

Nuestra presencia en A Rúa será numerosa, pues tendremos atletas en todas las categorías. El autobús que desplazará a los atletas saldrá a las 8:00 horas desde el Pabellón de Os Remedios.

REGLAMENTO Y CIRCUITO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.