Nuestros cuatro equipos, a la final de la Liga Escolar

Los equipos de nuestra Escuela que el pasado día 21 de noviembre acudieron a la clasificatoria de la zona sur de la IV Liga Escolar Federada se han clasificado para la final.

En Vigo compitieron los equipos Benjamín, Alevín e Infantil masculinos, así como el Alevín femenino. Los chicos benjamín y alevín se alzaron con la victoria en sus respectivos encuentros; los infantiles lograron la segunda plaza; y las chicas la cuarta. Pues bien, tras la celebración de ambas fases (norte y sur), la FGA publica los equipos clasificados para la final de la Liga, que tendrá lugar el próximo día 16 de enero, en el Palacio de Deportes de Riazor (A Coruña), en doble jornada de mañana y tarde.

Nuestros tres equipos masculinos se han clasificado directamente por puestos, mientras que las chicas lo han hecho por puntuación, con lo que todos ellos volverán a tomar parte en esta competición, buscando ya el podio general en sus respectivas categorías.

Enhorabuena a tod@s.