¡¡¡ IMPORTANTE !!! Pista del Campus Universitario

¡¡¡ IMPORTANTE !!! Pista del Campus Universitario

El Servizo de Deportes de la Universidad nos ha remitido una comunicación en referencia al uso de la pista de atletismo del Campus de Ourense.

Todos los atletas federados que deseen hacer uso de la instalación para sus entrenamientos deberán darse de alta en el enlace que figura al pie de este párrafo. Una vez realizado este trámite deberán acercarse a la conserjería del pabellón del campus, donde se digitalizará su huella dactilar, y se les hará una fotografía. Con ello se les creará una ficha asignándoseles un abono de uso para las instalaciones que permite el acceso a la pista en cualquier horario. Esta ficha se confrontará con un listado de atletas federados que la Delegación de la FGA en Ourense remitirá a dicho Servizo de Deportes, con el fin de comprobar los datos.

REGISTRO UNIVERSIDAD

Hacemos hincapié en la OBLIGATORIEDAD para todos los atletas de, realizado este trámite, pasar por la conserjería del pabellón del Campus siempre que acudan a entrenar a la pista, para marcar su asistencia mediante el sistema de lectura de huella digital. En los casos en que se acuda en grupo con un entrenador-monitor responsable, podrá ser éste quien acuda a conserjería a justificar la entrada de sus atletas (lo que no es obstáculos para que los atletas estén dados de alta en el sistema).

Posteriormente, los responsables de la Universidad estudiarán la posibilidad de implantar un lector digital en la caseta de videofinish, para no tener que pasar por conserjería.

La entrada en vigor de este control de acceso será inminente, por lo que aconsejamos a nuestros atletas que se registren lo más pronto posible.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.