Resultados A Carballeira y Santiago

Resultados A Carballeira y Santiago

Ayer nuestros atletas pusieron punto y final oficial a la temporada 2014/2015, con la disputa de la última prueba perteneciente al Circuito Correndo por Ourense 2015, Carreira de A Carballeira, y la también tradicional Popular de Santiago.

Hasta la capital gallega se desplazaron media docena de atletas a tomar parte en la 38 Carreira Pedestre Popular de Santiago. Tres de ellos tomaron parte en la prueba absoluta, siendo el mejor situado en línea de meta Julián Romero, en el puesto 270 (115º de su categoría), seguido de Enrique Pulido en el puesto 416 (174º de la categoría). El veterano Manuel López Pereira logró el 57º puesto de su categoría.

La carrera de menores contó con tres representantes, los juveniles Isaac Peláez, el mejor en meta al lograr el 14º puesto (9º de la categoría), seguido de cerca por Abraham Rodríguez, 20º clasificado (14º juvenil), y el infantil Alexandre Álvarez, 21º de su categoría. Estrenándose con nuestros colores compitió otro atleta juvenil, Álvaro Sarmiento, 31º clasificado y 21º de la categoría.

RESULTADOS ABS          RESULTADOS ESC

El barrio de A Carballeira fue una vez más el cierre de la presente edición del Correndo por Ourense 2015. Alejandro Montero volvió a ser una vez más el mejor de nuestros representantes en la prueba absoluta, subiendo esta vez al quinto puesto (3º Senior). Le siguió en meta Daniel Valentín, en el puesto 12º (cuarto de su categoría). En mujeres, Cristina García fue la mejor en féminas, 21ª, logrando el 4º puesto de su categoría, mientras Inés Valentín repitió como primera juvenil.

En la prueba Infantil-Cadete, Martín Rivera logró la victoria infantil, mientras Itzíar Manso hacía lo mismo en cadete, y Nayeli Iglesias se alzaba con el tercer puesto infantil.

Ya en la prueba Benjamín-Alevín, varios puestos de podio para los nuestros: en benjamín masculino Javier Malingre, Aritz Paz y Fernando Trapote ocuparon los puestos 2º, 3º y 4º; en chicas, Manuela Blanco fue tercera. En alevín femenino, victoria para Martina Fernández, mientras que en los chicos Alvaro Díaz fue tercero, y Héctor Rodríguez cuarto.

RESULTADOS ABS     RESULTADOS INF-CAD     RESULTADOS BEN-ALE

Esta carrera, además, nos ha permitido ver en acción a un buen número de jóvenes atletas que, a partir del próximo día 1 de noviembre, lucirán los colores de nuestro Club, ya que se han integrado en la Escuela de Atletismo. Dentro de tres semanas, en la San Martiño, comenzarán su andadura competitiva con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.