Renovaciones de licencias 2015/2016

La FGA ha publicado ya el Reglamento de Licencias para la próxima temporada 2015/2016, con pocos cambios respecto de otras temporadas, salvo los importes de las licencias, que se ven ligeramente incrementados, tanto la parte autonómica como la nacional. Como novedad esta temporada, la FGA facilitará a todos los atletas con licencia autonómica un carnet (al igual que la RFEA hace ya con las licencias nacionales), por lo que será imprescindible facilitar una foto.

Os recordamos que el plazo de renovación de licencias, así como de cambio de club, finaliza el 31 de octubre. Para poder realizar la tramitación de todas las licencias con tiempo suficiente, os rogamos nos confirméis vuestro deseo de renovar antes del próximo 26 de octubre. Desde el Club se os facilitará toda la información necesaria para cumplimentar este trámite.

CONCENTRACIÓN FGA DE VELOCIDAD

Este fin de semana se celebra en Lugo una concentración del sector de velocidad de la FGA, dirigida por su responsable, José Carlos Tuñas Dugnol, que dio comienzo ya esta tarde y se prolongará hasta el domingo, después de la comida. A esta concentración han sido invitados dos atletas del Club: Daniel González y Abraham Rodríguez, que compartirán convocatoria con un grupo de velocistas de las categorías cadete, juvenil y júnior. A esta concentración ha sido invitado el responsable de velocidad de la Federación Balear de Atletismo, Juan Sancha.

Circular FGA