Resultados Carreira da Universidade (CxOU 2015)

Resultados Carreira da Universidade (CxOU 2015)

El circuito de carreras populares Correndo por Ourense 2015 tuvo en la mañana de hoy su penúltima estación con la Carreira da Universidade, disputada en las inmediaciones de la pista de atletismo del Campus, con una amplia participación (326 atletas en la prueba absoluta) y una calurosa temperatura.

Salida de la multitudinaria prueba absoluta

Salida de la multitudinaria prueba absoluta

En lo que respecta a los nuestros, la mejor actuación absoluta volvió a lograrla Alejandro Montero, 11º en línea de meta (5º de su categoría), seguido en el puesto 15º por Daniel Valentín (4º veterano). En cuanto a las chicas, la mejor fue la juvenil Adriana Ferreiro (10ª) que logró el primer puesto de la categoría, seguida de Inés Valentín.

La carrera Infantil-Cadete casi no tuvo participación de nuestros atletas, aunque vio la victoria en la categoría infantil masculina de Martín Rivera.

En cuanto a la Benjamín-Alevín, nuestros atletas tuvieron varios puestos de honor. En benjamín femenino, Yaquelín Diz se hacía con el segundo puesto, al igual que Mar Díaz hacía lo propio en la categoría alevín. Por parte masculina, triplete en benjamín masculino con Javier Malingre, Aritz Paz y Fernando Trapote, mientras que en alevín Alvaro Díaz logró la tercera posición.

RESULTADOS ABS      RESULTADOS INF-CAD      RESULTADOS BEN-ALE

FOTOS © Carlos Quiroga

En la tarde-noche de ayer, sábado, se disputó en la localidad pontevedresa de Marín la Milla Urbana San Miguel 2015. Una prueba de ruta en la que hubo participación ourensanista, a cargo de los atletas juveniles Jesús Álvarez y Abraham Rodríguez, quienes lograron subirse al podio en su categoría, siendo respectivamente segundo y tercero.

RESULTADOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.