Gallego Juvenil-Júnior-Promesa, el domingo en A Coruña

Gallego Juvenil-Júnior-Promesa, el domingo en A Coruña

No para la competición autonómica, y este fin de semana será el turno del Campeonato Gallego Juvenil-Júnior-Promesa en Pista, que se va a disputar en las pistas de la Universidad de Elviña, en A Coruña, en doble jornada, comenzando las pruebas a las 10:30 horas, y estando prevista la última para las 21:15 horas de la tarde.

Por parte femenina, nuestras representantes serán todas de la categoría juvenil, mientras que en chicos se reparten entre las categorías juvenil y júnior. La mayor representación la tendremos en el triple femenino, con cuatro atletas que se sitúan 1ª, 2ª, 4ª y 5ª de las inscritas (Elena Freiría, Paula Freiría, Natasha Penrose y Esther Parada). Las dos primeras optan también al podio en la longitud. Con opciones de medalla (siempre según las inscripciones) se sitúan también Daniela Ferreiro (3000m); Adriana Ferreiro (1500m); Abraham Rodríguez (400m) o Damián Picouto (400v).

El autobús que desplazará a los atletas hasta Coruña saldrá desde el Pabellón de Os Remedios a las 7:30 horas de la mañana.

NOTA: recordamos a todos los atletas que  deben acudir con sus respectivas licencias RFEA o sus DNI para poder acceder a cámara de llamadas.

CIRCULAR FGA        INSCRITOS

Previamente, el sábado volverá a escena Inés Valentín, reciente bronce juvenil en 5km marcha en pista en Pontevedra, que repetirá distancia, esta vez en ruta, en el XXIX Gran Premio Cantones de Marcha de A Coruña.

REGLAMENTO        INSCRITOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.