Fin de semana repleto de citas atléticas

Este fin de semana que se nos avecina está realmente cargado de competición, en varios frentes, y con distintos objetivos para los atletas.

Comienza la actividad el sábado, en las pistas de Monterrei, con la disputa de la 3ª Jornada Previa Escolar en Pista Xogade, última de estas jornadas antes de la celebración de la fase provincial, que tendrá su cita en la misma instalación el próximo sábado 30 de mayo. Al igual que las anteriores jornadas, integra en su horario pruebas de control para atletas cadetes y juveniles.

NOTA: el Servizo de Deportes pone a disposición de los atletas un autobús que pasará por el Pabellón de Os Remedios a las 15:15 horas, con regreso estimado a las 20:00 horas.

HORARIO (modificado)          INSCRITOS

Ya el domingo la actividad se multiplica. Hasta las pistas universitarias de Elviña, en A Coruña, se desplazarán nuestras chicas cadetes y juveniles para tomar parte en el Campeonato Gallego Cadete por Equipos y el Campeonato Gallego Júnior por Equipos. La pasada temporada nuestras chicas cadete lograron el título, algo a lo que en esta ocasión no podrán aspirar, pues esta temporada se reparten entre cadetes y juveniles, pero viajarán con la ilusión de realizar un buen papel en ambos campeonatos. Debido al alto número de equipos inscritos, el horario se ha visto modificado por la organización. Recordamos la obligatoriedad de que todas las atletas viajen con la licencia RFEA o el DNI (para poder acceder a cámara de llamadas).

IMPORTANTE: el bus que desplazará a las atletas hasta Coruña saldrá desde el Pabellón de Os Remedios a las 7:30 horas de la mañana. SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD. Las plazas que queden libres en el autobús se ofrecerán a los padres o acompañantes que deseen desplazarse con el equipo, previo abono de 5 €.

HORARIO (modificado)      INSCRITOS CAD      INSCRITOS JUN

También el domingo está programada la 5ª Jornada de la XXXII Copa Diputación, jornada que tendrá lugar en las pistas del Campus Universitario de Ourense, y que vio modificada su fecha de celebración, inicialmente prevista para el pasado día 2. Desde las 11:00 horas de la mañana, se disputarán pruebas de marcha femenina, vallas cortas masculinas y largas masculinas y femeninas, medio fondo y fondo, así como saltos de altura y triple, y lanzamiento de peso.

HORARIO (modificado)          INSCRITOS