Resultados 3ª Jornada de Copa Diputación

La 3ª Jornada de la XXXII Copa Diputación en Pista se disputó en la mañana de hoy en las pistas del Campus Universitario, con gran participación de nuestros atletas en las pruebas de carreras, que tenían un amplio programa. Nuestros atletas lograron imponerse en varias pruebas, logrando además marcas interesantes.

En la categoría femenina, Laura González vencía en la tercera serie de los 200 metros, logrando además el mejor tiempo de todas, 27.59 segundos. En los 300 metros cadete, Sheila Gonçalves era segunda de su serie, y tercera en el cómputo general (46.10). Adriana Ferreiro logró el tercer puesto de los 400 metros, con 1:04.13, puesto que repitió en los 1500 metros. En la prueba de 500 metros benjamín, la vencedora fue Itzíar Vilarchao. Arantxa Pérez compartió la primera posición de los 600 metros lisos, mientras María Nóvoa hacía lo propio en la tercera. Antía Rodríguez fue tercera en los 800 metros. El 2000 metros fue totalmente ourensanista, con Aída Iglesias primera, Noemí Peláez segunda (ambas infantiles) y Martina Fernández tercera (alevín). En los 3000 metros, Itzíar Manso logró el tercer puesto. Eva María Parada, en el lanzamiento de peso, logró el segundo puesto global (1ª de su categoría).

Por lo que se refiere al apartado masculino, hubo varias victorias emocionantes y muy valiosas. Abraham Rodríguez se impuso en la segunda serie y en el global de los 800 metros, con 2:03.08 y una gran cabalgada en solitario. Bonitas victorias lograron en sus respectivas pruebas el infantil Martín Rivera en los 2000 metros, y el benjamín Javier Trillo en los 1000 metros. Aarón Suárez fue el mejor alevín en esta distancia. También emocionante carrera de 3000 metros, donde Jesús Álvarez logró el segundo puesto en meta, con 9:32.32 lanzando él la carrera. Otro juvenil, Bruno Oliver, fue el mejor en el lanzamiento de peso de 5 kilos. Angel Vázquez y Damián Picouto lograron el tercer puesto de sus pruebas respectivas, los 1000 metros infantil y los 400 metros.

Parte de la representación del club en los 1000m

Al mismo tiempo que se disputaba esta jornada, en el módulo cubierto de Lugo se disputó el Campeonato Gallego de 60 metros y 60 vallas. Finalmente, solo acudió nuestro representantes masculino, Daniel González, quien no tuvo una buena puesta en marcha, y hubo de conformarse con el cuarto puesto de su serie, sin poder optar a semifinales.

Resultados Ourense     Nuestros Resultados      FOTOS     Resultados Gal. 60m