Resultados 2ª jornada Copa Diputación

Resultados 2ª jornada Copa Diputación

Para completar el fin de semana atlético, el domingo se disputó en el Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios la 2ª Jornada XXXII Copa Diputación en Pista. Esta jornada, reservada para los atletas de categorías menores (Benjamín, Alevín, Infantil), congregó a un buen número de atletas, teniendo en cuenta las competiciones del sábado.

En el conjunto de las pruebas benjamín de 50 metros, en ambos sexos se impusieron por tiempos nuestros atletas: Ángela Castro fue la vencedora en la prueba femenina (9.61), con Yaquelín Marín segunda y Laura Tejada tercera, mientras que chicos se impuso Javier Trillo (8.56), con Javier Malingre segundo, a una centésima. En los 60 metros alevín, victoria masculina para Aarón Suárez (9.33), con Alejandro Grande tercero; en la prueba femenina, la mejor fue Martina Fernández, segunda (10.21). En esta misma distancia, pero infantil, Kandela Manterola logró el tercer mejor crono (9.78).

Ya en los concursos, Roi González logró el segundo puesto en Peso (3kg) con 6,37 metros, a tres de la victoria. Mateo Salgado logró el tercer puesto. En la misma prueba, pero de 2kg alevín, logró su segunda victoria del día Aarón Suárez, con un mejor intento de 7,10 metros. En la categoría benjamín, los nuestros lograron los cinco primeros puesto, siendo el vencedor Javier Trillo (4,37), segundo Alexandre Ferro, y tercero Roberto Fernández.

En los concursos femeninos, Martina Fernández lideró la altura (1,15), con Sofía Grande tercera. En cuanto a la longitud, las benjamines Ana Nóvoa, Yaquelín Marín y Manuela Blanco lograron los tres primeros puestos en su categoría, mientras en infantil la mejor fue Itzíar Gómez (4ª), y en alevín Sol Pedrera (5ª).

Resultados     Nuestros Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.