Emilia Mesa, tres oros y un Récord de España

Emilia Mesa, tres oros y un Récord de España

Emilia Mesa, tricampeona de España

Como ya es habitual, nuestra atleta veterana de referencia, Emilia Mesa (W60), ha vuelto a hacerse con los tres oros de las pruebas a las que se presentó en competición durante el Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta.

Emilia vencía ayer en las pruebas de salto de longitud, con un mejor intento de 3,77  metros, y en la de los 60 metros lisos, donde se impuso con un crono de 9.37 segundos, logrando una nuevo Récord de España de la categoría W60 en la prueba. En la jornada de tarde del domingo, se hizo con su tercer oro, en la prueba del lanzamiento de peso, con un mejor lanzamiento de 10,19 metros.

[Resultados]

CPTO. DE ESPAÑA JUVENIL P.C.

Hasta Valencia se desplazaron también este fin de semana otros dos atletas del Club, para participar en este su primer Campeonato Nacional bajo techo. En el Velódromo Luis Puig tomaron parte en competición los velocistas Daniel González, en la prueba de 60 metros lisos, y Damián Picouto, en los 200 metros lisos. El primero igualó su mejor marca personal en la prueba, marcando 7.36 en su serie eliminatoria, pero no pudo pasar a semifinales por tan solo dos centésimas. El segundo, que acudía con molestias musculares y en una prueba que no es la suya, fue descalificado en su serie de 200 por invadir ligeramente la calle interior a pocos metros de la salida.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.