Año nuevo… y la competición continúa

Cuando aún estamos celebrando la llegada de 2014, nuestros atletas ya están enfrascados en las próximas competiciones, que empiezan a encadenarse practicamente todos los fines de semana.

Para este, tres serán las opciones de competición en las que tendremos representación. Por un lado, la 1ª Jornada de la XXXI Copa Diputación, que se disputará el sábado en las pistas Josefina Salgado de Monterrey. Un completo horario de carreras, desde los 200 hasta los 3000 metros en todas las categorías, con la inclusión del concurso de salto de altura tanto femenino como masculino. En esta jornada tendremos en liza a un buen número de atletas del Club, que empezarán a buscar marcas para poder acceder a los distintos Campeonatos Gallegos de invierno.

[Horario] [Inscritos Club]  [LISTA INSCRITOS]

El mismo sábado dos de nuestros velocistas se trasladarán hasta el módulo cubierto de Lugo, donde se celebra un Control de Marcas juntamente con el Campeonato Gallego de Combinadas de Veteranos y Criterium Gallego de Combinadas. Jonathan Alvear y el veterano Carlos González, que se estrena en competición, serán nuestros representantes en la prueba de los 60 metros lisos.

[Horario]  [LISTA INSCRITOS]

Ya el domingo, en Vigo se disputa la 2ª Jornada de la Serie Municipal de Invierno, en la que también tendremos representación. Por un lado, las hermanas Elena y Paula Freiría, que tomarán parte en las pruebas de 60 metros y triple salto, y por otro los monfortinos Gerardo Martínez y Alejandro Díaz, inscritos en los 1500 y 400 metros.

[Horario]  [LISTA INSCRITOS]