Resultados Correndo por Ourense – O Couto

Resultados Correndo por Ourense – O Couto

En la tarde-noche del sábado se disputó la segunda prueba correspondiente al III Circuito de Carreras Populares Correndo por Ourense. Esta vez le tocó el turno al barrio de O Couto. Las mejores prestaciones fueron las de nuestros atletas cadetes, que dominaron la prueba Infantil-Cadete. En mujeres, Daniela Ferreiro y su hermana Adriana Ferreiro lograron ser 2ª y 3ª, respectivamente, en la prueba femenina y en su categoría , clasificándose Inés Valentín como cuarta cadete y Andrea Marquina quinta cadete. En hombres, Jesús Alvarez fue segundo en la carrera, cediendo en el sprint final el primer puesto, clasificándose Abraham Rodríguez y Xoán Eusebio Iglesias en el tercer y cuarto puesto (mismos puestos en la categoría cadete).

En la prueba Benjamín-Alevín la vencedora femenina fue Nayeli Iglesias (alevín), situándose Mar Díaz en el 7º puesto (3ª benjamín). En hombres el mejor fue Alvaro Díaz, en el 4º puesto (1º benjamín), y a continuación se situó Alexandre Alvarez, en el 11º puesto (8º alevín).

En la prueba Absoluta, Iria Fernández logró el tercer puesto absoluto, seguida de Silvia Teijeiro (cuarta y 2ª de su categoría); Filomena Cid (6ª) y Cristina García (16ª y cuarta de su categoría). En la categoría masculina el mejor fue Daniel Valentín en el puesto 13 (3º de su categoría), siendo Alberto Rodríguez 25º. Fernando Cid logró el primer puesto juvenil, y el veterano Manuel López el 7º de su categoría.

[Res ABS]  [Res INF-CAD]  [Res BEN-ALE]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.